JUSTICE MONSTERS FIVE

1.0.8

Los monstruos de Final Fantasy son los héroes

vota
0

3.3k

Puntúa esta App

JUSTICE MONSTERS FIVE es un videojuego que combina ciertos aspectos de la mecánica tradicional del 'pinball' con los RPG. Los jugadores tendrán que utilizar a distintos personajes como si fuesen bolas, para lanzarlos contra los enemigos que aparecerán en cada enfrentamiento. Y por supuesto, podrán rebotar en los clásicos reboteadores.

El sistema de combate es sin lugar a dudas el elemento más original de JUSTICE MONSTERS FIVE. Tocando la pantalla haremos que nuestros personajes salgan disparados hacia arriba, de forma que si impactan contra algún enemigo lo dañarán por el camino. Eso sí, los enemigos también irán lanzando ataques desde sus posiciones, por lo que tendremos que ser rápidos y precisos.

Los jugadores podrán crear un grupo de cinco personajes distintos, y como es habitual, encontrarán muchos más entre los que elegir. Al principio sólo tendremos los cinco iniciales, pero podremos reclutar varias docenas de héroes diferentes, muchos de ellos viejos conocidos de la franquicia Final Fantasy.

JUSTICE MONSTERS FIVE es una estupenda combinación de 'pinball' y rol, que utiliza con acierto la licencia de Final Fantasy para ofrecer una experiencia de juego original y divertida. El apartado gráfico, además, es bastante bonito, con un diseño de personajes algo distinto a lo que Final Fantasy nos tiene acostumbrados.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X